Legislación en Zaragoza

Si buscas profesionales expertos en legislación, podemos ayudarte. Nuestro equipo de abogados cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y te asesoraremos en cualquier cuestión relacionada con el ámbito legal.

nuestro equipo 

Nadia Brahim Rey, abogada

Nadia Brahim Rey, quien da nombre al gabinete, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Posteriormente, realizó estudios de Derecho Internacional y Europeo en la Università degli Studi di Salerno, en Italia. Más tarde, obtuvo el Máster en Abogacía Internacional en el Instituto Superior de Derecho y Economía de la Universidad Les Heures de Barcelona (ISDE). Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) desde 2005, y con posterioridad en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza desde 2011, además de estar adscrita al Turno de Oficio desde el año 2005. Domina los idiomas castellano, catalán e italiano.

Julia Ruiz Gómez de Segura, abogada colaboradora

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, llevó a cabo también estudios de Derecho Internacional y Europeo en la Katholieke Universiteit Leuven en Lovaina, Bélgica. Además, también tiene un Máster en Práctica Jurídica por la Universidad de Zaragoza. Junto a todo ello, además es miembro del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza desde el año 2004, y se encuentra adscrita al Turno de Oficio del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza desde el año 2007.

Alberto Arguedas Izquierdo, abogado colaborador

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, estudió el Máster en Práctica Jurídica por el Centro de Formación del R. e I. Colegio de Abogados de Zaragoza. Además, es miembro del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza desde el año 2006. Lleva adscrito al Turno de Oficio del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza desde el año 2009.

Ponemos nuestra experiencia a disposición de los clientes.